miércoles, 15 de octubre de 2014

Nonabox de Julio a Septiembre

Hola!

Con la llegada de J mis post de Nonabox (como el resto) han sido inexistentes. Es más... me faltan las cajas de Mayo y Junio... y es que he ido usando los productos y no les hice fotos en su día, así que me temo que de esas dos no puedo hacer reseña.

Pero vamos al lío!


Este mes fue una gran sorpresa. Cuando llego el mensajero me entrego dos cajas. Yo pensé que se había equivocado, pero no. En una caja venia una selección de productos y en la otra la estrella del mes.
  • Libro Puzzle de Charlot. Viene de mano de la editorial Combel. Es un gracioso libro y rompecabezas de cubos con imagenes de Charlot en distintas situaciones: En una fabrica, en el circo, en el parque de bomberos, en navidad... Tiene una estética que combina imagen real e ilustración. A mi personalmente me ha encantado y a C también. Desde el primer día me pide que hagamos los puzzles. Un 10.
  • Body de algodón de la marca Name It. Es un básico que siempre viene bien con un tacto muy agradable.
  • Potitos Naturnes de Nestlé. Este mes nos llegaron cuatro tarritos, dos dulces y dos salados. Y por fin... ¡POR FIN! alguien se ha dado cuenta de que hacia falta un tarro de boca grande! Son mucho más cómodos, tienen la misma cantidad pero no te pringas los dedos al intentar rebañar el fondo. Todo un acierto. Y también una bolsita de pure de fruta para llevar. Estos chismes me parecen super cómodos. Se llevan a cualquier sitio, no ocupan, se los comen ellos solitos y casi no se manchan... Y lo que me gusta de este respecto a otras marcas es que el tapón es grande. 
  • Crema antiestrias Bepanthol de los laboratorios Bayer. La crema ya me ha venido alguna vez en otras cajas y la verdad es que me gusta bastante. Lo que no me gusta es el bote. Bueno, más que el bote el dispensador. Tiene un look muy mono, pero no es nada practico. Es duro, se atasca y es difícil de usar si tienes las manos llenas de crema. Una vuelta al diseño le vendría bien. Por lo demás es un gran producto.
  • Cápsulas Levatrig de laboratorios Bioserum. Yo aun no las he tomado, pero voy a tener que empezar a hacerlo puesto que ya estoy en la fase de que se me cae el pelo a puñados y las uñas me duran largas un suspiro. Así que el mes que viene os cuento a ver que tal. ^^
  • Chupete fisiológico de Tigex. Me temo que este no lo voy a usar. J me ha salido especialito con lo de las tetinas y le gustan 2 chupetes. 


Y llegó agosto. Este mes el producto estrella es una crema que me encanta.
  • Beginning Replenishin body lotion de Maclaren. Los productos de esta marca me tienen enamorada. La crema, el champú... me chiflan!
  • Un biberón pequeño de Philips Avent. Estos son los que usaba con C, ahora por suerte J no toma biberón, así que de momento no le voy a dar mucho uso. Pero es una marca que me da confianza y que me gusta mucho.
  • Un puré de verduras de Natur Baby, que tampoco voy a probar hasta dentro de unos cuantos meses. ^^
  • Un body de algodón ecológico de Vertbaudet. Este lo tengo repe en otra talla. Pero como digo siempre, los básicos nunca sobran. Es más, en ciertas edades que parece que no hacen otra cosa que mancharse, suelen faltar!
  • Una pegatina con textura de tela de un simpático zorro para decorar cualquier superficie.
  • Y por ultimo cápsulas de Pilopeptan de los laboratorios Genové. Estas aun no las he probado. Cuando acabe con las de Bioserum me pondré con estas a ver que tal. 



Este mes de septiembre la caja parece que ha venido algo más ligerita, pero con algún producto que aun no había probado.
  • Un cuadro de peluche de Nici. De esta marca tengo ya algún llavero y peluches y siempre me han gustado. Así que el cuadrito este me parece una ricura.
  • Unos calcetines de Cóndor. Perfectos para el otoño y de una marca de toda la vida.
  • Aceite antiestrias de Mustela. Esta en concreto no la he probado, pero Mustela es la marca que he usado, y lo sigo haciendo, desde que nació C. Jabón para el baño, crema hidratante... Menos la crema para el culete que no me parece de las mejores, los demás productos mes gustan mucho.
  • Pomada protectora para Bebé Bepanthol de Bayer. Este ya la probé hace unos meses y va bien como crema de diario. Pero como bien indica su nombre, no sirve `ara cuando tienen el culete muy rojo por la boca. Hace falta algo un poco más efectivo. 
  • Un bote de jabón de Biocare. Ya sabéis que esta marca no me gusta demasiado.
  • Y un ejemplar del Anuario 2014 de El Niño. Creo que lo tengo repe. 
Pues hasta aquí. El mes que viene un nuevo post de Nonabox!

Ah! Os recuerdo que ahora podéis comprar vuestros productos favoritos en la Tienda Online de Nonabox. Tienen ofertas especiales y buenos descuentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario