lunes, 21 de abril de 2014

Testing Bugaboo Buffalo: Semana Santa Todoterreno

Hola hola!

Después de unos días de relax y aire libre ya estamos de vuelta aquí. Han sido cuatro días nada más, pero oye, que bien se queda una sin tener que madrugar! ^^

Estos días hemos estado en Lovingos, un pueblo al lado de Cuéllar (Segovia). Es un pueblo pequeñito y tiene cerca sitios preciosos para visitar y salir a pasear. Como nos ha hecho sol y buena temperatura hemos aprovechado para ir al campo y disfrutar del aire libre .


Uno de los días fuimos a las Hoces del Río Duratón. Como ya conocíamos la Ermita de San Frutos, decidimos bajar a la zona de los piragüistas. Es una de las actividades que tenemos pendientes para cuando las peques sean un poco mayores, ir por el río en piragua. 



Tuvimos una buena bajada con arena. Mucha arena. Pero a este pequeño Buffalo no se le resiste casi nada. 


Estuvimos un rato a la orilla de la mini playa que habia, jugando en la arena y metiendo las manos en el agua. Luego nos fuimos a ver el Monasterio de la Hoz. 



Las vistas no sólo eran preciosas, sino que vimos un montón de aves rapaces, que a mi personalmente me encantan! ^^ 


Otra vista del Río Duratón. Aquí el suelo tenia muchas piedras... pero el Buffalo ni se enteró. Va como la seda. ¿Habeis visto que bien queda el rosa entre tanto verde? ¡Me encanta!


Aquí C disfrutando de las vistas... y de un merecido descanso después de jugar en la arena. 

Otro día nos fuimos a dar un paseo cerquita de casa, a la Cañada Real de Merinas. Fuimos con mis suegros y nos llevamos también a los perros. La verdad es que, aunque fue un paseo relativamente corto, estuvo muy bien.


El terreno aquí también estaba un poco empedrado, pero una vez más, sin problemas. El Buffalo subía y bajaba sin rechistar y los baches los salvaba como el que no quiere la cosa.


Los perros disfrutaron de lo lindo corriendo e intentando encontrar conejos. Vimos alguno darse la carrera... pero el conejo era mucho más rápido! ^^


Y lo que si vio mi suegra entre los pimpollos fue ¡una culebra! A mi casi me da algo. Me gustan los bichos... pero de sangre caliente y con pelo por favor.


De camino al Chozo de los pastores...



Donde los perros aprovecharon para meterse y descansar un rato a la sombra. La verdad es que el sol calentaba de lo lindo.  Pero duro poco, esa misma tarde el cielo se puso gris y tuvimos tormentas... Y no hubiese pasado nada, sino fuese porque nos dejamos la capa de lluvia en Madrid. ¡Un desastre! 

Este ha sido un poco nuestro fin de semana en el campo. 

Recuerda que puedes votar mi testingboard desde la página de Madresfera. ^^


Sólo tienes que pinchar en la imagen. El link te llevara a una nueva página donde puedes votar dando al botón de like.

Gracias por leerme! ^^

#soyembajadordelcolor #testingbugaboo, Bugaboo España, @madresfera, @CreativaDeNoche

1 comentario:

  1. Que lugares más chulos!!! Me encantan las fotos. Y se nota que lo habéis pasado genial. Voy a apuntar Lovingos en mi libreta de pendientes. A ver si en algún momento podemos ir a verlo. ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar