domingo, 27 de abril de 2014

Testing Bugaboo Buffalo: Las 10 cosas que más me gustan de Buffalo.

Hola hola!

Hoy os traigo un post donde os quiero contar las 10 cosas que más me gustan del Bugaboo Buffalo.

Aparte de su chasis negro y la opción de poner fundas de mil colores y estilos, hay una serie de características de este cochecito que me han enamorado.


1. Ruedas grandes:


Sus cuatro ruedas grandes lo hacen todoterreno. En la ciudad ya no tengo que andar levantando las ruedas delanteras para bajar una acera. Los baches ni se notan y va como la seda. Y si en ciudad va bien, no te imaginas como va en el campo o en la playa. La arena no es un problema, los caminos con piedras son un juego de niños... ¿Qué más se puede pedir?


2. Es alto: 


Creo que de todos los Bugaboo, el Buffalo es el más alto. ¡Y me encanta! Mido 1,73 cm y me gusta llevar tacones de vez en cuando. Otros carritos, son tan bajitos que, para coger al bebé te tienes que dejar la espalda. Con este no. ¡Y es genial!

3. Plegado/desplegado fácil y rápido: 


En este sentido es perfecto. Se pliega de forma sencilla, pero es que el desplegado.... ¡No hay que hacer nada! No hay que tocar botones o palancas... Sujetas el manillar y ¡listo! Para Alvaro es sin duda la característica que más le gusta del carrito, ya que casi siempre le toca a él sacarlo del maletero. Y aunque parece más grande que el cochecito que tenemos nosotros, ocupa menos sitio en el maletero, ya que se pliega mucho mejor.

4. Manillar regulable:


Gracias. Gracias por un manillar regulable en altura que se pueda poner de forma rápida, fácil y que los dos lados queden igual. Gracias.
Nosotros tenemos el primer Camaleón y aunque ya viene con manillar regulable, se nota que es de los primeros y no estaba tan logrado. El sistema era lento, irregular... Pero Bugaboo no defrauda y las mejoras en este sentido son si duda una maravilla. 

5. Reclinación del asiento: 


Me gusta mucho que el asiento se pueda reclinar desde el respaldo. Al principio no le cogía el tranquillo y me iba a los laterales a buscar los botones. Pero lo cierto es que, ahora que C pesa más, la palanca del respaldo es mucho más cómoda y fácil de manejar que los controles laterales del otro carrito. 

6. Freno de pie:


Pensé que iba a echar de menos el freno de mano... Pero no. Este es mucho más rápido de poner y quitar y te deja las manos libres. Cierto es que, acostumbrada al de mano, tardé un poco en pillarle el tranquillo, pero después de dos días, ya ni me acuerdo de como se usaba el otro. 

7. Ganchos para bolsas & Bolsa abierta:


Los ganchos ya incorporados en el chasis me parecen un acierto total. Y la bolsa que va debajo, abierta le veo muchas más ventajas. Con la bolsa cerrada parece que había más seguridad, pero para mi la bolsa abierta me resulta más cómoda. Caben las mismas cosas y el acceso es mucho más rápido. Además, me obligo a llevarlo todo más organizado. ^^

8. Correa de seguridad con apertura fija:


La correa de seguridad es algo que siempre me ha gustado de los Bugaboo. Pero cierto es que en modelos anteriores el asa se regulaba en apertura. Esto estaba bien, pero era un doble filo, ya que si tirabas te apresaba la mano y luego para quitarlo podía ser un poco rollo. Con la correa del Buffalo, que es fija, me resulta más cómodo. Lo único, la habría hecho un poco más larga, para poder llevarla puesta con comodidad y sujetar el manillar a la vez.

9. Posición de dos ruedas:




Como ya os comentaba, las ruedas grandes son algo que me tienen súper feliz. Pero es que además tiene la posición de dos ruedas que es genial para terrenos más complicados, como arena de playa, zonas de muchas piedras o raíces. Me gusta ya que te da muchas más opciones de movilidad y no te limita a ciertos terrenos. Y lo más importante: Se pone de forma sencilla, sin tener que quitar la silla y en pocos segundos. 

10. Arco giratorio:


El arco fijo me daba mucha seguridad para la peque, pero era un rollo ponerlo y quitarlo para sacar a la niña del carrito y al final optamos por quitarlo. 
Con el arco giratorio del Buffalo, vuelvo a llevarlo puesto. Me encanta que puedas soltar sólo un lado y que te queden las manos libres para subir o bajar a la peque. ¡Y no se pierde! Siempre iba con el miedo de perder el arco, dejarlo por ahí o vete tu a saber... con la cabeza que tengo a veces. 

Pues estas son las 10 cosas que me gustan del Bugaboo Buffalo. Hay más, como el plegado del cuco o la capota de tres posiciones. Pero es que si me pongo a enumerar todas las cosas que me encantan del este carrito, no acabo el post.

Ah! Os recuerdo que podéis votar mis testingboards desde el minisite que Madresfera ha puesto a disposición de las Embajadoras del Color de Bugaboo. Así Mónica, que ya no le queda nada para llegar, podrá estrenar carrito.


Sólo tienes que pinchar en la imagen. El link te llevara a la zona de votación.


¡Gracias por leerme!

#soyembajadordelcolor #testingbugaboo, Bugaboo España, @madresfera, @CreativaDeNoche

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tu post. Estos diez puntos más la supercapota son los que marcan la diferencia con otros carros.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar