sábado, 12 de abril de 2014

Testing Bugaboo Buffalo: El montaje


Hola hola!

Los que me seguís en las redes sociales ya sabréis que soy embajadora del color de Bugaboo España y que ayer me llego por fin el Bugaboo Buffalo.

Me llego a medio día, cuando la peque estaba durmiendo la siesta y Álvaro estaba aun en el trabajo... Así que tuve que hacer un gran esfuerzo por no ponerme a montarlo yo sola. Que con la panza que tengo ahora no me dejan coger peso. 

Así que espere y espere... Y a eso de las cinco de la tarde por fin pude abrir las cajas! 


Aunque creo que no era la única con ganas de ver lo que había dentro. ^^


Primero abrimos la caja pequeña, que contenía las fundas rosas! Que bonitas son. ^^


Ahora la caja grandeeee


Lo primero que hay que hacer siempre es leer las instrucciones.

Comprobando que Papá ha puesto bien las ruedas traseras.


Os puedo decir que el montaje de este carrito es un juego de niños. 
Se monta muy rápido y sin dificultades.


Después de montar el chasis, toca la cesta, que ya tiene su primer viajero.

El Sr. Oso comprueba la comodidad de la cesta.


Y ahora... La silla! Está tirada de montar. 


Y mientras mamá monta la capota, vamos a probar la estabilidad y la capacidad de la cesta. El Sr. Oso ya está descansando bien arropadito. Pero vamos a ver si podemos meter más peso.


Si. Hace buena cuna. 



Y con en Bugaboo Buffalo ya montado, sólo nos queda salir al parque a probarlo. ^^

-----------------------

Ya puedes votar en la página de Madresfera a mi testingboard. ;)


Sólo tienes que pinchar en la imagen. El link te llevara a una nueva página donde puedes votar dando al botón de like.


#soyembajadordelcolor, #testingbugaboo, Bugaboo España, @madresfera, @creativadenoche



2 comentarios:

  1. Que bien que se lo ha pasado la peque ayudando a montar el carro, y subiendo a sus peluches!!! :) La mía me llevaba loca cambiándome las piezas de sitio, sentándose antes de montarlo... Quería probarlo ella antes que nadie. Jejeje
    Ahora a disfrutar del bugaboo. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El montaje es muy sencillo, pero lo mejor es que para desplegarlo cunado esta montado solo hay que tirar del asa, es rápido y sencillo!!!

    ResponderEliminar