lunes, 10 de marzo de 2014

DIY: Disfraz de Ewok




Cuando para carnavales me dijeron que tenia que llevar a mi peque disfrazada me quede un poco en plan... ¿Y de que la disfrazo? Después de darle varias vueltas opte por un disfraz sencillo, calentito y fácil de hacer. ^^

Por si alguien no se acuerda de lo que es un Ewok, os refresco la memoria. Son esas adorables criaturas que aparecen en La Guerra de las Galaxias, en el Episodio VI: El Retorno de Jedi. También hay un par de películas dedicadas a estos pequeñajos y una serie de dibujos animados que, por supuesto, yo veía de pequeña. ^^

Wicket el ewok

Yo me he basado en una de las Ewok de la serie de dibujos animados para el disfraz, Malani.

Wicket en su versión animada y Malani



Dentro de poco subo otro post con el paso a paso de como hice la lanza. ^^ 

Gracias por leerme! 


1 comentario: