jueves, 27 de febrero de 2014

Nonabox de Febrero y otras



Hace como mil años (bueno, 4 meses) que no subo nada de Nonabox. Así que en este post os hago un resumen de lo que he recibido en los últimos meses! ^^


Este mes me han llegado algunas cositas interesantes y otras algo menos. 
  • Lo que más me ha gustado han sido los chupetes de MAM. Me encanta el colorido que tienen y el material. Y además, la caja en la que vienen sirve también para esterilizarlos. 
  • Por otra parte la tableta de chocolate con frutos rojo de Delavuida. Aunque la hemos racionado entre toda la familia, no ha durado mucho.
  • Una mini botella de FontVella con adaptador. 
  • Crema para el culete Bepanthol de Bayer. Está aun no la he probado, pero si es tan buena como la antiestrias de la misma marca, promete.
  • Un anuario del Bebé.
  • Una crema reafirmante de cuerpo de Skin Method que tiene muy buena pinta.
  • Un adorno / etiqueta de fieltro con forma de carrito de bebé de Twin Sittings.
  • Y probablemente el producto que menos me gusta es el Gel de Higiene de bioCare. No sé si es que le he cogido manía por el olor o por la imagen de la marca (que no me gusta nada). Y encima casi cada mes me viene una botella... Así que bueno, las vamos coleccionando. ^^




En la cajita de Enero me gustan todos los productos y el que menos pues ya sabéis. 
  • Me ha encantado el champú de Beginning de Maclaren. Yo pensé que esta marca sólo hacia cochecitos, pero no. Huele muy bien y tiene una textura suave y agradable. 
  • El chupete de Suavinex no es sólo monisimo y me encanta el color, sino que sé que son buenos. Con Carolina los usamos mucho y luego ya cambiamos a Avent, pero más por una cuestión de material que de calidad. Y este que es de silicona y no de caucho me parece estupendo! A partir de junio lo empezaremos a usar. 
  • La crema antiestrias Bepanthol de Bayer también es muy buena. Ya la probé en el embarazo de Carolina, y la verdad que los resultados son muy buenos. 
  • Super útil, como siempre, las toallitas de Moltex. No sólo tienen una buena calidad, sino que en este tamaño van fenomenal para llevar en el bolso.
  • La leche de hidratante de Denenes es un clásico. En este caso la de Felices sueños con camomila y lavanda. Me gusta mucho el formato de viaje para llevar en la bolsa de la peque. 
  • Los cereales de All-Bran de Kellog's me han dejado un poco indiferente. No me han sabido mucho a vainilla y me han resultado raros. Yo soy más del All Bran de toda la vida! ^^
  • Y por ultimo el Aceite de ducha de bioCare.


Esta cajita fue toda una sorpresa y la verdad es que no le pongo pega a ninguno de los productos. Todos fantásticos y con unas calidades muy buenas.
  • Para empezar la gran prota de esta caja y que me fue quitada de las manos nada más abrirla fue la preciosa mariquita de Cloud · B. Y es que este peluche no es sólo un peluche. Dentro lleva dos bolsas de gel que se pueden calentar o enfriar para aliviar al bebé. Además de unos acabados preciosos y un tejido suave y que dan ganas de abrazar. 
  • La colonia suave de Denenes en formato viaje. Otra vez un acierto. 
  • Unos calcetines de recién nacido monisimos de Cóndor. Una marca que creo que uso desde niña. Un producto más que se viene conmigo en la maleta del hospital en junio.
  • Pañales ecológicos de biobaby. Estos también los había probado ya en alguna otra cajita. La verdad es que me gustan mucho, incluso huelen bien (cuando están sin usar claro...).
  • Mi primer contacto con Beginning de Maclaren fue con esta cajita y la loción de cuerpo reafirmante. Me encanta el olor que tiene, el tacto el formato, la imagen de marca... Todo. Y además dos muestras, una de acondicionador hidratante suave y otra de crema para el culete.
  • De Alqvimia me han venido un gel de baño y ducha para niños y bebés y un aceite corporal. Tienen un olor como a caramelo de limón riquisimo. Estos también los voy a reservar para junio. 
  • Nicolasito, empresa que se dedica a vinilos infantiles de lo más monos, me ha obsequiado con una graciosa y original pegatina de Bebé a Bordo que por supuesto ya está en mi bólido. 
Y aunque no está en la foto este producto quedará eternamente grabado en mi memoria porque no lo pude probar. Pero en plan bien eh? DeMaría, jamón de Guijuelo me puso los dientes largos con un producto que me parece sencillamente maravilloso y que todos los familiares deberían llevar al hospital cuando se da a luz.



Es una mini cajita elegante y divertida a la vez con Jamón Ibérico de Bellota. Yo, como os he dicho no lo pude tomar, pero doy fé de que no sólo tenia un aspecto delicioso, sino que aquí mis dos catadores de chuparon los dedos.


Y por ultimo, la cajita de Noviembre, llena también de productos estupendos y a los cuales ya les he dado uso a todos.
  • Una preciosa bolsa de tela de Cute Martina. El dibujo me parece muy gracioso y la usamos cada día para llevar el snack a la guardería. 
  • Un cochecito de Viking Toys. Ya tenemos dos coches y un avión y nos encantan. Jugamos mucho con ellos y la verdad es que son resistentes. Al principio me daban un poco de miedo la ruedas, pero inspeccionándolo de cerca, se ve que son de calidad.
  • El Flexi Cup de Nuk ha sido otro éxito. Justo en esa época, Carolina estaba aprendiendo a beber con pajita, y este vaso le vino genial. En lugar de boquilla, lleva una pajita flexible y cómoda. El vaso es una monada y a mi peque le encanta. 
  • La crema de Nivea con color va muy bien. Es ligera y da tono. Tal vez demasiado para mi en este momento que estoy blanca cual merluza congelada. Pero de cara a la primavera me viene muy bien. Y lo más importante para mi: tiene protección solar medio/alta.
  • Los empapadores de Moltex son otro de esos productos que reservo para junio cuando llegue Mónica. Con Carolina los usaba mucho para proteger el cambiador de fugas y demás. Y también son muy prácticos como cambiadores "portatiles".
  • El lazo de Cuini, como todo lo que tiene esta marca, es útil (al menos para mi, que Carolina tiene una importante melena a sus 18 meses), queda muy mono y sujeta, que no todas las horquillas pueden decir lo mismo.
  • Y por ultimo un detallito navideño de mano de Blaubloom. Este salio de la caja y fue directo al árbol de navidad. ^^

Uff... un post largo eh? Prometo intentar mantenerme al día con los posts de Nonabox. ^^ 
Ya tengo ganas de ver que viene este próximo mes. 

Pues sin más, un saludo!

Gracias por leer!

1 comentario:

  1. jajaja a mí tampoco me gusta el gel de biocare pero, escucha, es un jabón de manos estupendo. yo lo puse en un dispensador de esos de jabón líquido que tenía vacío y genial :)

    ResponderEliminar