lunes, 24 de febrero de 2014

Mis Moodboards para ser Embajadora del color de Bugaboo

Hola a todos!

Sé que he estado un poco ausente (un poco, ¿enserio?), pero no por falta de ganas de estar en el blog... Más bien una serie de catastróficas (y resfriadas) desdichas. En resumidas cuentas: Primer trimestre del embarazo horrible, Navidades, entrada a la guardería de la peque y un mes y medio resfriada.

Pero vamos al tema.

El otro día me llego un mail de @madresfera invitando a las bloggers a participar en un interesante proyecto de mano de Bugaboo. Y como veis... ¡aquí estoy!


¡Yo quiero ser Embajadora del color de Bugabo! 

Cuando nació Carolina no tuvimos dudas de cual era el carrito que queríamos, un Bugaboo. Y nos hicimos con el Camaleon. La verdad es que el resultado está siendo buenísimo. Pero es que la fidelidad a Bugaboo ya nos venia de antes. Mi hermana cuando tuvo a su primera hija se compro el Frog que era el que se hacia antes ¡Y le ha durado tres niñas! Pero no sólo el carrito, también las fundas y todos los accesorios. 

Y bueno, nosotros con Carolina le hemos dado buen trote al Camaleon. Que sí paseos por el campo, playa, ciudad... No se le resiste ningún terreno. Y aunque es grande y ocupa en el maletero, la comodidad que da lo suple todo.

Ahora, con está oportunidad que nos ofrecen Bugaboo y Madresfera nos encantaría poder probar el Buffalo. Estábamos también mirando el Bee, pero es demasiado bajito. Y además, si con el Camaleon nos metíamos por cualquier terreno, con el Buffalo ya si que no habrá quien nos pare. 

Del Buffalo nos han gustado varias cosas: Sus cuatro ruedas todoterreno, que al plegarse lo puede hacer de una sola pieza, el asa de transporte giratoria me encanta, así no se te cae al suelo ni se pierde. También su cesta abierta y los ganchos de bolso que van integrados, deberían ser un must en todos los carritos del mundo mundial!

Hemos elegido tres colores que nos gustan, aunque en este post os voy a enseñar sólo uno. Más que nada porque aun estoy trabajando en los otros dos. ^^

El primer Moodboard lo he titulado Baby Fun Fashion para el Bugaboo Buffalo en negro. 


He elegido el negro porque creo que es un color que combina con todo. Y me encanta la combinación blanco y negro.







La verdad es que le di muchas vueltas. Quería algo chic, infantil, divertido y con un toque retro. Los topitos fueron lo que definió el moodboard. Me parecen alegres, divertidos y en cualquier color a los peques les quedan genial. Está vez en blanco y negro para ese toque más elegante. La Torre Eiffel, porque como todos sabemos los niños vienen de París. Y si vienen con un pan bajo el brazo, esperemos que Mónica (si, ya tenemos nombre para nuestra chiquitaja) venga con un bugaboo! 

¿Os gusta? Si es así, no dejéis de pasar por el microsite donde podréis ir viendo los moodboards que iré subiendo y darle un me gusta

Espero subir mi siguiente moodboard esta semana. Y tengo pendientes un par de posts más a los que llevo tiempo dando vueltas. 

Muchas gracias por leerme!

Saludos!


#quieroserembajador #atodocolor, perfil de Facebook de Bugaboo España http://www.facebook.com/bugaboo.espana, @madresfera, @CreativadeNoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario