lunes, 3 de junio de 2013

Nonabox de mayo

Lo prometido es deuda y aquí os traigo un post express con el contenido de la caja de este mes.

La verdad es que he tardado más de lo previsto. Entre que he estado algo perezosa y que lo que venia esta vez me ha dejado un poco fría, se me han pasado los días. Creo que esta vez no se han adaptado mucho a las necesidades de mi peque. Para la edad que tiene no veo que sean muy útiles, salvo un par de cosas. Pero bueno, os voy enseñando!



Como siempre, venia todo perfectamente embalado y monisimo. Aunque han cambiado el tejido de los lazos y ya no son tan bonitos. Pero bueno, es un detalle solo.



Barra calmante para las picaduras de chicco. Probablemente este sea el más útil de todos los productos que me han venido este mes en la caja. De cara al verano y con los bichos y demás, la verdad es que creo que me va a venir muy bien. 


Flor para el pelo! Es de Cuini, una marca que no conocía pero que me apunto. Es lo primero que he estrenado de la caja, y es que le queda monisima a mi peque! ^^


Esto... bueno. Es un adaptador de tetina para botellas de Béaba. Yo estoy enseñando a mi peque a beber de botella, ya que cada vez los bibes los quiere menos, pero algún uso le dare seguro!


El mes pasado me vino un gel de ducha de esta marca. Este mes me ha venido otro bote, en este caso un aceite para el baño y ducha. Ya el del mes pasado no me gusta mucho porque hace demasiada espuma. Y cuanta más espuma más porquería llevan los productos, más detergentes y más extras. Así que bueno... Probaré este a ver que tal. Pero vamos, que al final los acabo usando yo. XD


Una toallita de Baby Einstein. Viene en una bolsita y tal vez sea útil para la playa o la piscina. Aunque realmente, lo que más útil me parece es la bolsa! La toalla tiene una textura muy aspera y no se... no termina de convencerme.


Una mochila también de Baby Einstein. Es un poco rara... Mi peque no va a la guardería ni nada... así que de momento se une a la colección de mini mochilas que poco a poco vamos juntando. El día que vaya a la guardería va a poder cambiar de mochila cada día. :p




Pasta de dientes. ¿Os he dicho que sólo tiene dos dientes? Pues eso. Además, mi pediatra me ha dicho que lo de lavarle los dientes no es conveniente por ahora, más que nada porque el esmalte es muy sensible y las pastas de dientes lo pueden dañar. Pero bueno, como no caduca la guardaremos hasta que la podamos usar.

También viene un gel de manos de Moltex, pero me olvide sacarle foto (aunque se ve en la general). A mi los geles estos nos me gustan mucho, prefiero el agua y jabón de toda la vida. Los geles de alcohol, resecan la piel, no limpian y dejan las manos pegajosas. Así que bueno... Otro producto que no veo muy claro.

La valoración de este mes no es muy positiva. Pero entiendo que es difícil adaptarse a las necesidades y gustos de todos y que igual que a mi no me han encajado, seguro que a otras les han venido genial estos productos.

Espero ansiosa ver que vendrá en la próxima cajita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario